Presentación y firma del Libro Todo lo que no te dije

Autora: Soraya Cortés.

 El Miércoles 13 de Marzo se realizará la presentación y firma del libro Todo lo que no te dije, de la autora Soraya Cortés, una presentación muy emocionante ya que cuenta con el apoyo de la campaña #SaveSoraya a la cual donará 1 euro por cada ejemplar vendido.

Un evento que llenará una tarde de poesía, con la que poder pasar un rato agradable con los amigos o la familia tomando algo mientras se realiza la presentación.

Después del evento la autora hará la correspondiente firma de libros y compartirá con todos vosotros un ratito de charla y contestará a todas vuestras preguntas.

La presentación se llevará a cabo El Miércoles día 13 de Marzo a las 18 horas en Vinilos Café-Pub situado en la Avenida Salvador Vicente, 30, Benalmádena.

Estáis todos invitados a este evento.

Redes sociales de la autora:

Facebook: Soraya Cortés

Instagram: Soraya_Cortés_

Twitter: Muriels33


Mesón Paquita

Algarinejo

San Valentín llega este Jueves 14 de Febrero cargado de flechas de amor para las parejas, por eso durante el fin de semana lo celebran con comidas y cenas románticas.

Mesón Paquita, nos sorprende un año más con su menú de San Valentín, el cual ya podéis reservar. Las plazas se agotan.

No dejes de disfrutar tu cena de los enamorados y sorprender a tu pareja con el menú de San Valentín de Mesón Paquita.

Dirección: GR-5400 Algararinejo, 18280. Teléfono: 958 31 22 31, email: mesonpaquita@yahoo.es. Reservas: 617487028, preguntar por Amalia.

Restaurante Casa Piolas

Algarinejo

El Restaurante Casa Piolas de Algarinejo, os presenta su menú de San Valentín. Ya se pueden hacer las reservas, pero no tardes en reservar tu cita puesto que hay pocas plazas. 

El menú está diseñado para hacer pasar una velada inolvidable, un menú que está hecho desde la profesionalidad y el máximo cariño para un día tan especial como lo es San Valentín.

Puedes reservas el menú para los días: Desde el 14 y 17 de Febrero. Los días 14 y 15 servicio de almuerzo y cena, y los días 16 y 17 sólo cenas.

Restaurante Casa Piolas, C/ Ramón y Cajal nº1 - Algarinejo GRANADA (+34) 

Teléfono: 958-312-251, info@restaurantepiolas.com


Panadería El Molino

Algarinejo

Se acerca San Valentín, las panaderías se llenan de dulces para regalar y compartir en pareja. Panadería El Molino, en Fuente de Cesna, todos los años hace especial ese día con sus dulces típicos de esa fecha tan señalada para los enamorados. Una panadería cuya apertura se remonta al año 1971. Durante todo el año disponen de una variedad de dulces, todos ellos hechos a mano y siguiendo la receta con la que hacía los dulces su Bisabuela. El pan de Panadería El Molino es de masa madre, así como todos sus productos, los cuales se realizan con ingredientes naturales y de primera calidad.

La dirección de la Panadería el Molino es C/ Hornillos 4, 18295, Algarinejo y puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono 958-314-818.

Os dejamos unas fotos dónde podréis ver algunos de sus dulces caseros.

Horario: De Lunes a Sábado de 7:00 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas. Domingos de 17:30 a 21:30.


Noche de las Velas en Pedraza

El mes de Julio es muy importante para el municipio de Pedraza de la Sierra. Todos los años el primer y segundo Sábado de Julio se celebra la Noche de las Velas, se lleva 20 años celebrando y se convierten en especiales las noches, se apagan todas las luces y se encienden las velas por todo el pueblo, sus calles y las ventanas de las casas están iluminadas desde la tarde y durante toda la noche.

La noche está acompañada de Música Clásica organizada por la Fundación Villa de Pedraza.


Noche de la Bella Jarifa

Este fin de semana 28 al 30 de Septiembre se ha celebrado en Cártama las IX Noches de la Bella Jarifa, un Zoco de artesanos lleno de cultura. Las calles del Casco Antiguo de Cártama se han visto envueltas en belleza y magia, pero sobre todo de la esencia de la Historia antigua y la cultura Andalusí.

Gastronomía, música, danza y artesanía, una mezcla perfecta que han hecho especial estas noches en Cártama.


Zoco Árabe en Benalmádena Pueblo

El Zoco Árabe vuelve a llenar las calles de Benalmádena Pueblo otro años más, los que aún no han podido visitarlo todavía están a tiempo, ya que este fin de semana, día 1 y 2 de Septiembre, seguirán animando las calles del pueblo.

Tiendas, música, gastronomía y entretenimiento, todo junto en este Zoco Árabe que el Domingo dirá adiós hasta el próximo año.