RESERVA TU ALOJAMIENTO RURAL EN GRANADA Y DÍ QUE LO VISTE AQUÍ

Cortijo Moyano

Alhama de Granada

Formulario de reserva

El Cortijo Moyano ofrece alojamiento en Alhama de Granada y cuenta con piscina al aire libre de temporada. Hay conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de balcón, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la casa rural. El Cortijo Moyano cuenta con terraza. Los huéspedes podrán practicar senderismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén está a 47 km y ¡hablamos tu idioma!. La vista es fantástica desde todos los puntos. Hay una cancha de tenis / fútbol y varias terrazas. La piscina es ideal para tomar el sol o nadar mientras disfruta de la paz y las montañas a su alrededor. En la entrada, pastan los caballos y burros, diversión para que los niños miren. Los propietarios Manolo y Teresa son extremadamente amables y serviciales, ninguna solicitud es una locura. Toda la comida en el restaurante está recién preparada y se puede elegir de mutuo acuerdo. Los desayunos están incluidos en el precio de habitación. En el comedor hay una gran chimenea que siempre se quema durante los meses de invierno. ¡Un lugar perfecto para pasar las cálidas semanas de verano o los fríos meses de invierno!. Tenemos 6 habitaciones de este formato. Cuenta con un restaurante para disfrutar de la Gastronomía de la zona.

Dirección: Ctra Alhama a Jatar Km 6,5Alhama de Granada. Teléfono: 676 47 44 43.


La Huerta del Cura

Nigüelas

Formulario de reserva

Nos encontramos dentro del Municipio de Nigüelas, pequeño pueblo slow que se encuentra a los pies del Parque Natural de Sierra Nevada. En una inmejorable situación: a 30 minutos de Granada, la Alhambra, las pistas de sky de Sierra Nevada, y a 15 minutos de la Alpujarra y las playas de la costa tropical de Granada. La capacidad total de alojamiento es de 8 personas, repartido en dos apartamentos y una habitación que cumple con los requisitos de accesibilidad. Contamos con una superficie de terreno de 840m² entre piscina, jardines y huerto y una superficie habitable de 165m². 

Apartamento Buganvilla: Apartamento equipado para cuatro personas, cálido y acogedor con vistas a Sierra Nevada, al jardín, la piscina y con la torre de la Iglesia al fondo. Desde la terraza podrás relajarte con el canto de los pájaros y el sonido del agua de la fuente. Dispone de dormitorio con cama de 150, armario, mesa-escritorio, y sillas y una ventana con vistas a la cruz del Zahor y Sierra Nevada con mosquitera donde se puede poner una cama supletoria o una cuna nosotros ponemos las sábanas y mantas. Dormitorio con 2 camas individuales, armario, mesa-escritorio, sillas, y tiene salida a la terraza con mosquitera. Cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo, jabón de manos y toallas. Salón-Cocina con Chimenea. La cocina dispone de frigorífico con congelador, hornilla de gas de 4 fuegos, lavadora, como menaje hay cafetera, calienta aguas, batidora, tostadora, platos, vasos cubiertos, sartenes y ollas, estropajo y jabón de lavavajillas. El salón tiene sofás (3+2), chimenea con una carga de leña, TV con entradas USB y HDMI, DVD, mesa y sillas. Terraza soleada con mesa, sillas y toldo. Toda la casa dispone de Calefacción central y wifi. 

Apartamento Jazmín: Es un apartamento equipado para dos personas, luminoso y cálido, con una sencilla decoración que invita al descanso. Tiene unas maravillosas vistas al Valle de Lecrín y a nuestro huerto con la Torre de la Parroquia de Nigüelas al fondo. Dispone de dormitorio con cama de 150, armario, mesa-escritorio, con sillas y una ventana con vistas a la parte norte del Valle de Lecrín con mosquitera. En la habitación se puede poner una cama supletoria o una cuna nosotros ponemos las sábanas y mantas. Cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje, secador de pelo, jabón de manos y toallas. Salón-Cocina con Chimenea. La cocina dispone de frigorífico con congelador, hornilla de gas de 4 fuegos, lavadora, como menaje hay cafetera, calienta aguas, batidora, tostadora, platos, vasos cubiertos, sartenes y ollas, estropajo y jabón de lavavajillas. El salón tiene un sofá de relax para 2 (asiento para 3 , relax para 2), chimenea con una carga de leña, TV con entradas USB y HDMI, DVD, mesa y sillas. Terraza soleada con mesa, sillas y toldo. Toda la casa dispone de Calefacción central y wifi. 

Estudio Azahar: Azahar es una habitación que cumple con los requisitos de accesibilidad, con capacidad para 2 personas, acogedora y sencilla para propiciar un buen descanso. Dispone de cama de 160 articulada y cada lado independiente. Smart TV con entrada usb y HDMI. Frigorífico con congelador. Horno microondas. Menaje: vasos, platos, cubiertos y una fuente de pirex. Armario. Cuarto de baño adaptado con ducha de hidromasaje, secador de pelo, jabón de manos y toallas. Toda la casa dispone de Calefacción central y wifi.

La Piscina: Abierto desde el 1 de mayo hasta el 30 de octubre. La piscina es privada, compartiendo con las 8 personas en la casa. De forma rectangular (6 mts por 4 mts) se accede por escalera y tiene ducha exterior y un aseo cerca. Un lugar ideal para pasar un día tranquilo bajo la sombra de las nueces en el jardín, piscina y barbacoa. también tenemos un pequeño estanque con peces de colores y una fuente típica andaluza cuyo sonido le invitará a relajarse.

Dirección: Calle Alta Nº 16 - Nigüelas - Granada


Complejo Rural El Molinillo

Arenas del Rey

El Complejo Rural el Molinillo se encuentra situado junto al lago Los Bermejales, en Arenas del Rey. Dispone de dos tipos de Casas Rurales:

Casa Rural con capacidad para 6 personas: Dispone de cuarto de baño completo, salón-comedor, cocina con todo lo necesario (menaje de cocina, microondas, frigorífico), aire acondicionado en salón y habitaciones, chimenea, sofá-cama de matrimonio, y televisión plana (opción con dvd). Zona exterior privada con barbacoa.

Casa Rural con capacidad para 12 personas: Dispone de 2 cuartos de baño completos, 2 salónes-comedor, cocina con todo lo necesario (menaje de cocina, microondas, frigorífico), 4 habitaciones, aire acondicionado en salón y habitaciones, 2 sofá cama de matrimonio y 2 televisiones planas (opción con dvd). Zona exterior privada con barbacoa.

Su restaurante está especializado en platos tradicionales de cocina Andaluza, la mayoría elaborados con productos Ecológicos.

Dirección: Carretera-Granada 3302, km. 19,5. Arenas del Rey, 18126.

Formulario de reserva


Alojamiento Rural Arucema

Freila

Formulario de reserva

Cada una de las casas dispone de tres dormitorios a los que se accede por la planta de arriba y directamente desde el aparcamiento. En el dormitorio principal hay una cama doble con terraza y vistas al pantano y al cerro Jabalcón. La segunda habitación esta acomodada con dos camas sencillas que se pueden combinar en una doble y en la última de las habitaciones, hay una cama sencilla y donde también hay acceso al balcón con vistas panorámicas al pantano.

Todas las habitaciones tienen toallas individuales, sabanas y también edredones para el invierno, aunque probablemente no los vayas a necesitarla gracias a la calefacción central. Puedes regular la temperatura especifica de cada habitación de la casa.

Si es necesario, también disponemos de cunas que podemos instalar en las habitaciones haciéndolo saber antes de su llegada y si hay disponibilidad.
En la planta de arriba se encuentra también el cuarto de baño con una amplia ducha construida con baldosa rustica de piedra.

Bajando las escaleras encontraras un salón muy amplio, decorado con muebles de madera rustica. Tiene dos sofás en los que relajarse viendo televisión o echando una siesta reconfortante, combatiendo el calor con sistema de aire acondicionado.

La parte más interior del salón esta arreglada como comedor con una mesa muy espaciosa en la que podrás organizar cenas con los amigos.

Desde el salón se accede a una terraza semicubierta, donde disfrutar del sol desde primeras horas de la mañana hasta entrada la tarde. Aquí podrás relajarte contemplando la calma y tranquilidad del paisaje. Está acondicionada con muebles de exterior para poder sentarte a tomar una copa y comer unas tapas al aire libre o preparar una buena barbacoa.

En la parte de atrás de la casa encontraras la cocina que esta acondicionada con horno, lavavajillas, frigorífico, microondas, congelador y todos los utensilios necesarios para cocinar tus platos favoritos y hacerte la vida más fácil.

En esta planta también se encuentra un aseo, una zona de lavandería con lavadora y un patio trasero con cuerdas para tender.

En general, cada una de las estancias goza de espacios muy amplios donde se pueden alojar familias numerosas y grupos de amigos.

El número máximo es de 6 personas por casa, (5 más una supletoria).
No se permiten mascotas. 

Dirección: Camino Cortijo del Cura s/n, 

18812 - Freila, Granada, España.

Hotel-Restaurante Los Caños de la Alcaicería

Alhama de Granada

El Hotel Restaurante Los Caños de la Alcaicería, antigua Venta La Alcaicería, es un establecimiento familiar  abierto desde hace más de 70 años. Está situado al pie del Parque Natural Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, en uno de los extremos del Polje de Zafarraya. Gracias a su localización entre montañas, su clima es único, con temperaturas que en verano no superan los 28ºC, y hace que esté un poco aislado de cualquier línea de telefonía móvil, por lo que en el establecimiento apenas hay cobertura. Éste establecimiento se encuentra a 10 minutos de los pueblos más cercanos, Alhama o Zafarraya, a tan sólo 35 minutos de la Playa de Torre del Mar (Málaga), y a 50 minutos de la Capital, Granada. Gracias a su situación geográfica, cuenta con numerosas pistas para el senderismo, moto-cros o ciclismo de diferentes niveles, desde los más bajos hasta los de mayor dificultad. La línea de autobús Torre del Mar-Granada tiene parada en el establecimiento, lo que ofrece un servicio adicional de transporte público para nuestros clientes. El alojamiento cuenta con catorce habitaciones de matrimonio, doce habitaciones dobles, y dos apartamentos. Cada habitación cuenta con un baño completo privado, calefacción suelo-radiante, terraza con vistas a la montaña, televisión y WIFI en las zonas comunes. El salón principal, situado a la entrada, cuenta con un aforo de 120 comensales, el salón para eventos, que se encuentra en la planta baja tiene capacidad para 400 personas, y el salón para reuniones, situado en la planta principal, tiene un aforo para 60. El jardín cuenta con una enorme piscina privada, un chiringuito y una barbacoa para realizar fiestas camperas en verano, y zonas verdes de césped natural con un pequeño campo de fútbol y otras zonas para poder relajarse.

Dirección: Carretera A-402 Km. 35 Los Caños de la Alcaicería, 18120.

Formulario de reserva


Pensión San José

Alhama de Granada

Te invitamos a disfrutar de la maravillosa ciudad de Alhama de Granada sin preocuparte de nada más. Hospédate en el centro de la ciudad a unos precios muy asequibles, con un trato familiar y muy agradable.

La localización del hostal, a tan sólo 300 metros de los monumentos y tajos de Alhama, en pleno corazón del casco histórico de Alhama Granada, hace de él un lugar idóneo para visitar la ciudad, recorrer sus calles y disfrutar de su ambiente cultural, restaurantes, bares de tapas y su vida nocturna. Consulte nuestras tarifas y ofertas especiales para grupos.

Las habitaciones cuentan con calefacción, tv, hilo musical, baño completo, secador de pelo, zona wifi gratuita en todo el establecimiento y un cómodo salón con megafonía , proyector, calefacción, etc. Este establecimiento también cuenta con servicio de desayunos de amplio bufé, ademas de salón para reuniones equipado con todo detalle.

Dirección: Plaza de la constitución, 27. Alhama de Granada.

Formulario de reserva


Casa Tagomago

Restábal, Granada 

Casa de pueblo cuidadosamente restaurada, en el Valle de Lecrín, a medio camino entre Granada y la Costa Tropical. Ocupa un solar al borde del pueblo de Restábal, con vistas panorámicas sobre el Valle y Sierra Nevada.

Aloja cómodamente a 6 personas. En la planta baja, la sala comedor, cocina y dormitorio de matrimonio tienen salidas al patio con su pequeña piscina (3.5m x 2.5m appx.) y mobiliario exterior. Además, hay un cuarto de baño y un lavadero en esta planta.

En la primera planta, 2 dormitorios dobles, un segundo salón, cada uno con su propio balcón con vistas sobre el patio y el Valle. El cuarto de baño familiar está contigua a este salón.

En la azotea hay más mobiliario exterior y vistas que quitan el hipo!

Casa equipada para unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones

Disfrutar de los bellos paisajes del Valle de Lecrín con actividades de aventura, trekking, paseos a caballo, visitas culturales, etc. Podrán degustar la rica gastronomía local que ofrece los típicos restaurantes del valle. Conocer La Alhambra y el Albaicín o descubrir el encanto de La Alpujarra.

Dirección: 18658 Restábal, Granada

Registro turismo VTAR/GR/00567.

Formulario de reservas


Cortijo Venta de la Leche

Zafarraya

Cortijo restaurado en termino de Zafarraya en el Paraje de El Puerto. Situado en un lugar de Interés Protegido, a unos 1150 metros de altitud, lindando con Loja y Alfarnate, a una hora de Granada y Málaga, a pie de carretera. Consta de recinto cerradode dos hectáreas. Lo componen 8 dormitorios con tres baños y un aseo, amplio salón de dos cuerpos e igual cocina. Se alquila equipado de todos los utensilios. Precio por persona 18 euros noche o a convenir según el número de personas. Incluido en el precio la calefacción y la leña.

Número de alojamiento: VTR_GR_00282.

Dato importante: Disponibilidad en Nochebuena.

Dirección: Ctra. Loja a Zafarraya, km. 22 - Zafarraya (Granada)

Formulario de reserva


Cortijo El Ángel

Castril

Cortijo el Ángel (con registro en turismo de Andalucía VTAR/GR/00857) situado a 5 minutos a pie del pueblo de Castril, junto al camping y pasarela del río Castril. En Cortijo el Ángel predomina la tranquilidad, rodeado de un paisaje de gran belleza natural. El Cortijo se compone de 3 Viviendas de Turismo de Alojamiento Rural con capacidad para 19 personas, se puede alquilar todo junto, por casas o por estancias separadas. El cortijo dispone de piscina privada y en la misma, zona de solarium y mesa para reuniones exteriores bajo una dársena. Junto a la entrada se ubica la zona de barbacoas con mesas y con televisor exterior. Todas las casas disponen de televisores planos, chimeneas ( salvo la casa 2 ), aires acondicionados con bomba de frío y calor y cocinas totalmente equipadas de menaje. Podrán aparcar sus vehículos en las zonas de parking junto a las casas con total tranquilidad. Rodeado de un paraje de gran belleza, podrá disfrutar de rutas a caballo o realizar actividades multiaventuras.

Lugar Pago Angel, 0 S/N .Castril .Granada CP: 18816. España 

Formulario de reserva


Casa Corralazos

Castril

La Casa Corralazos se ubica en el centro del pueblo, junto a la plaza del pueblo. Una casa totalmente equipada y restaurada manteniendo la estructura centenaria que le hace única. Tiene tres plantas, la última con techos abuhardillados. La planta baja se distribuye mediante salón con chimenea comunicado con cocina, dormitorio de matrimonio y baño. Este se alquila como apartamento con capacidad para tres personas. La planta primera tiene entrada independiente al anterior. Tiene capacidad para 5 personas la primera planta se compone de dos dormitorios de matrimonio y la segunda planta con dormitorio doble abuhardillado y baño. La casa es ideal tanto para parejas como para grupos que quieren estar a un paso de las zonas de interés turístico del pueblo.

* Se admiten animales


La Ventera

Gualchos

Situado a las afueras de Gualchos, La Ventera es un alojamiento rural para descansar y disfrutar de la tranquilidad del interior a sólo 10 minutos de la playa. 

La Ventera cuenta con 4 habitaciones dobles y una cuádruple especialmente indicada para familias. Todas ellas con baño incluido, aire acondicionado, calefacción, televisión y servicio de limpieza diario.
Cuenta con un gran salón con chimenea, y otro salón comedor. Ambos salones cuentan también con calefacción y aire acondicionado. Tiene también varias terrazas para disfrutar de los días de sol y unas estupendas vistas.
Además de las habitaciones y las terrazas de La Ventera, tiene un comedor en el que degustar los exquisitos platos de nuestro restaurante.

Carretera Gualchos Motril, 1, 18614 Gualchos, Granada.

Formulario de reserva


Casas Rurales Cortijo Fuentezuelas

Laroles

La finca se encuentra situada en el Cortijo Fuentezuelas, cerca de Laroles. Un lugar mágico en la parte alta de La Alpujarra de Granada, donde en días claros se ve el mar, en un ambiente natural y lleno de tranquilidad, en la que disponemos de 2 grandes casas para que familiares o amigos pasen unos días inolvidables.

Las casas están completamente equipadas, y cuentan además con chimenea, calefacción y terrazas. Disponen también de una gran piscina y dos barbacoas exteriores, y de conexión a Internet (wifi) gratuita. Cada casa tiene un baño.

En la Bodega Cortijo Fuentezuelas les ofrecemos la posibilidad de degustar nuestros vinos ecológicos y aprender cómo es su proceso de elaboración.

Se puede hacer senderismo dentro de la propia finca y disfrutar de las excelentes vistas de la Alpujarra. 

Una vez confirmada la reserva, se deberá abonar el 25% del importe total. El 75% restante se abonará a la llegada.

No lo duden y pónganse en contacto con nosotros para pedir información. Estamos seguros de que si les gusta la tranquilidad y la naturaleza, les gustarán nuestras casas. 

Calle Cortijo Fuentezuelas s/n, 18494 Laroles, España 

Formulario de reserva

CÓMO LLEGAR

Si viene desde Granada, Murcia u otros lugares situados al norte de Sierra Nevada, tome la A-92 hasta la salida 312 (dirección La Calahorra/Puerto de la Ragua). Continúe por la A-337 (pasando por el Puerto de la Ragua) hasta llegar a Laroles. Una vez allí, tome la A-4130 en dirección a Mairena; y a unos 2 km (justo al pasar la señal del punto kilométrico 52), verá la señal de entrada a la Bodega ecológica Cortijo Fuentezuelas (situada a sólo 2 km de dicha indicación). Siga la señalización hasta la bodega, puesto que es donde se realizará la entrega de las llaves de las casas rurales, que están justo al lado.
Si viene desde la costa, tome la A-7 hasta la salida 406 (El Ejido oeste/Dalías/Berja) si viene de Almería o la salida 391 (Adra/Berja) si viene desde Motril, y siga hasta Berja. Allí, tome la A-347 en dirección a Alcolea y, unos 13 km después, tome la salida a la A-348 (dirección Cherín). Continúe 6 km por la A-348 hasta la rotonda de acceso a Cherín, donde deberá tomar la A-337, en dirección Puerto de la Ragua/Laroles. Tras unos 3 km, verá la señal de entrada a la Bodega ecológica Cortijo Fuentezuelas (situada a sólo 2 km de dicha indicación). Siga la señalización hasta la bodega, puesto que es donde se realizará la entrega de las llaves de las casas rurales, que están justo al lado.
Si viene desde el Valle de Lecrín o desde otros pueblos de la Alpujarra Granadina, tome la A-44 hasta la salida 175 (Órgiva/las Alpujarras), siga por la A-346 y después por la A-348 hasta la rotonda de acceso a Cherín, donde deberá tomar la A-337 en dirección Puerto de la Ragua/Laroles. Tras unos 3 km, verá la señal de entrada a la Bodega ecológica Cortijo Fuentezuelas (situada a sólo 2 km de dicha indicación). Siga la señalización hasta la bodega, puesto que es donde se realizará la entrega de las llaves de las casas rurales, que están justo al lado.


Casa Rural La Casa del Tilo

Huétor Santillán

Ubicada en un entorno priviligiado, La casa está totalmente reformada ,cuenta con una parcela de 1600 m, amplias placetas , jardines, zona chill out con césped y pérgola, Gran piscina rodeada de 400 metros de césped natural.Barbacoa.
la casa también cuenta con 5 dormitorios de matrimonio, dos de ellos con televisión y uno individual. Dos baños completos, salón con chimenea y amplia cocina totalmente reformada, dotada de lavavajillas, microondas, frigorífico, lavadora y horno.


Casas Cueva La Tala

Guadix

Casas Cueva y Cortijo Palacete La Tala, alojamientos turísticos ubicados en una gran finca agrícola en Guadix.
Cuevas históricas y Cortijo señorial del s.XVIII, rodeados de naturaleza en estado puro, donde disfrutar de un merecido descanso.

Finca La Tala se encuentra a tan solo 3 km. de Guadix dirección Baza y a solo 30 minutos de La Alhambra. En plena naturaleza, un remanso de paz para los sentidos. Una gran finca agrícola de más de 300 hectáreas, dentro de un entorno de alta protección medio ambiental. 


Molino Santa Agueda

Jerez del Marquesado

La Casa Rural Está formado por tres viviendas independientes, todas ellas equipadas con chimeneas, baños y cocinas completas: de 8, 6 y 4 plazas respectivamente. Pueden ser alquiladas por separado o conjuntamente. En el exterior pueden disfrutar de amplios espacios bajo los que discurre un abundante caudal de agua. El antiguo molino aún se conserva y puede ser visitado.Además cuenta también con un apartamento para dos personas.Las casas pueden ser alquiladas en conjunto o por separado. No se alquilan habitaciones. Cuenta con 100 años de antigüedad.

Precio: 25 euros por persona y noche.


Los Castaños

Jerez del Marquesado

Las Casas rurales Los Castaños es una construcción de mas de 50 años rehabilitadas para conservar su encanto.

Dos plantas individuales. Planta Baja con capacidad para 6 personas y Planta Alta con capacidad para 8 personas.

Situada en el centro de Jérez del Marquesado.

Las casas pueden alquilarse en conjunto o individualmente. No se alquilan habitaciones.

Precio: 20 euros por persona y noche.