Complejo Rural Riomalo

Riomalo de abajo- Las Hurdes

Tlf 927.434.020 / 03 riomalo@riomalo.com
Tlf 927.434.020 / 03 riomalo@riomalo.com

El Complejo de Turismo Rural Riomalo, se encuentra situado en la puerta de una de las regiones más bellas y desconocidas de nuestro país, Las Hurdes, y punto adecuado para iniciar inolvidables rutas por nuestra bella tierra.

Le ofrecemos todo lo que necesita para hacer de su estancia un complemento perfecto a su actividad de ocio. Nuestro complejo rural le brinda la posibilidad de dormir en un camping, en un hostal, en cabañas de madera o piedra o en encantadores apartamentos rurales, así como de disfrutar de la excelente gastronomía que nuestro afamado restaurante elabora y, por supuesto, de contar con nuestro asesoramiento y libros de ruta para hacer que sus recuerdos sobre Las Hurdes le inviten a volver.

Hostal: Cuenta con 13 habitaciones: 10 dobles y 3 individuales. Baño en todas las habitaciones, calefacción, aire acondicionado, servicios, terrazas de verano, salón- comedor, bar- cafetería, piscina natural a 100 metros. Se encuentra abierto todo el año.

Bungalows: Cuenta con 4 Cabañas de piedra (3 o 4 personas / cabaña), 2 Cabañas de madera (6 personas / cabaña) y 2 Cabañas más de piedra (6 personas / cabaña). Todas las cabañas tienen todas las instalaciones necesarias para una estancia inmejorable.

Apartamento superior: 120 metros cuadrados, dos habitaciones dobles, un baño con bañera hidromasaje, un baño con cabina hidromasaje y un aseo, un salón, una cocina y dos terrazas. Capacidad para 4 o 6 plazas (gracias al sofá-cama del salón). Cálida chimenea, climatizador, televisión, Internet y teléfono. Cocina completa: menaje, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas.

Apartamento inferior: 115 metros cuadrados, dos habitaciones dobles, un baño con bañera hidromasaje, un baño con ducha hidromasaje y un aseo, un salón, una cocina y una terraza. Capacidad para 4 o 6 plazas (gracias al sofá-cama del salón). Cálida chimenea, climatizador, televisión, Internet y teléfono. Cocina completa: menaje, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas. Este apartamento está adaptado para discapacitados.

Camping: Abierto todo el año. Sus características son: 2º categoría, 100 parcelas desde 70 m2, 300 plazas, parcelas con luz y agua, fregaderos en todas las parcelas, conexión eléctrica, piscina natural a 100 m. Servicios: Acceso a automóviles, acceso a caravanas, acceso a autocares, acceso a motocicletas, tienda, cefetería, duchas y servicios, alquiler de piraguas, admisión de animales. Se admiten tarjetas de crédito. Abierto los 365 días del año.

Dirección: C.T.R Riomalo. Carretera de Coria, 1 , 10624 Riomalo de abajo. Las Huerdes. Cáceres.