Casa Rural El Serrano

Navaconcejo

La Casa Rural EL SERRANO es una acogedora casa situada en uno de los mejores enclaves para visitar los lugares más conocidos de CACERES.

Ha sido construida respetando algunos materiales típicos de las viviendas antiguas de Jerte, como son la piedra, la forja, la madera y las baldosas de barro.

Está equipada y decorada con todo el mobiliario y enseres necesarios para una cómoda estancia

La Casa Rural EL SERRANO se encuentran a 500 m del pueblo de Navaconcejo, se sitúan en un enclave privilegiado ya que están rodeadas de cerezos con lo que se puede disfrutar de los distintos tonos que ofrece este árbol en función de la época del año que se elija para pasar unos días en ella.

Las vistas desde las casas son inmejorables, pudiendo observar la mayor parte del Valle del Jerte desde ella.

Nuestras instalaciones son idóneas para grupos de amigos, reuniones familiares, etc.

Dirección: Paraje El Tumba, s/n / , 10613. Navaconcejo.

Formulario de Reserva




Paraje El Tumba, s/n / 10613, Navaconcejo ( En las AFUERAS DEL ENTORNO URBANO de NAVACONCEJO ).


Casa Rural El Camino

Navaconcejo

 La Casa Rural EL CAMINO es una acogedora casa situada en uno de los mejores enclaves para visitar los lugares más conocidos de CACERES.

Ha sido construida respetando algunos materiales típicos de las viviendas antiguas de Jerte, como son la piedra, la forja, la madera y las baldosas de barro.

Está equipada y decorada con todo el mobiliario y enseres necesarios para una cómoda estancia

La Casa Rural EL CAMINO se encuentran a 500 m del pueblo de Navaconcejo, se sitúan en un enclave privilegiado ya que están rodeadas de cerezos con lo que se puede disfrutar de los distintos tonos que ofrece este árbol en función de la época del año que se elija para pasar unos días en ella.

Las vistas desde las casas son inmejorables, pudiendo observar la mayor parte del Valle del Jerte desde ella.

Nuestras instalaciones son idóneas para grupos de amigos, reuniones familiares, etc.

Dirección: Paraje El Tumba, s/n / , 10613. Navaconcejo.

Formulario de reserva


Complejo Rural Riomalo

Riomalo de abajo- Las Hurdes

Tlf 927.434.020 / 03 riomalo@riomalo.com
Tlf 927.434.020 / 03 riomalo@riomalo.com

El Complejo de Turismo Rural Riomalo, se encuentra situado en la puerta de una de las regiones más bellas y desconocidas de nuestro país, Las Hurdes, y punto adecuado para iniciar inolvidables rutas por nuestra bella tierra.

Le ofrecemos todo lo que necesita para hacer de su estancia un complemento perfecto a su actividad de ocio. Nuestro complejo rural le brinda la posibilidad de dormir en un camping, en un hostal, en cabañas de madera o piedra o en encantadores apartamentos rurales, así como de disfrutar de la excelente gastronomía que nuestro afamado restaurante elabora y, por supuesto, de contar con nuestro asesoramiento y libros de ruta para hacer que sus recuerdos sobre Las Hurdes le inviten a volver.

Hostal: Cuenta con 13 habitaciones: 10 dobles y 3 individuales. Baño en todas las habitaciones, calefacción, aire acondicionado, servicios, terrazas de verano, salón- comedor, bar- cafetería, piscina natural a 100 metros. Se encuentra abierto todo el año.

Bungalows: Cuenta con 4 Cabañas de piedra (3 o 4 personas / cabaña), 2 Cabañas de madera (6 personas / cabaña) y 2 Cabañas más de piedra (6 personas / cabaña). Todas las cabañas tienen todas las instalaciones necesarias para una estancia inmejorable.

Apartamento superior: 120 metros cuadrados, dos habitaciones dobles, un baño con bañera hidromasaje, un baño con cabina hidromasaje y un aseo, un salón, una cocina y dos terrazas. Capacidad para 4 o 6 plazas (gracias al sofá-cama del salón). Cálida chimenea, climatizador, televisión, Internet y teléfono. Cocina completa: menaje, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas.

Apartamento inferior: 115 metros cuadrados, dos habitaciones dobles, un baño con bañera hidromasaje, un baño con ducha hidromasaje y un aseo, un salón, una cocina y una terraza. Capacidad para 4 o 6 plazas (gracias al sofá-cama del salón). Cálida chimenea, climatizador, televisión, Internet y teléfono. Cocina completa: menaje, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas. Este apartamento está adaptado para discapacitados.

Camping: Abierto todo el año. Sus características son: 2º categoría, 100 parcelas desde 70 m2, 300 plazas, parcelas con luz y agua, fregaderos en todas las parcelas, conexión eléctrica, piscina natural a 100 m. Servicios: Acceso a automóviles, acceso a caravanas, acceso a autocares, acceso a motocicletas, tienda, cefetería, duchas y servicios, alquiler de piraguas, admisión de animales. Se admiten tarjetas de crédito. Abierto los 365 días del año.

Dirección: C.T.R Riomalo. Carretera de Coria, 1 , 10624 Riomalo de abajo. Las Huerdes. Cáceres.


Apartamentos Rurales A Fala

Trevejo

Formulario de Reserva

A Fala Ocio es otra forma de hacer turismo, engloba Apartamentos A Fala en Trevejo, Sierra de Gata en 4x4 y Bodega A Fala Ocio, un viaje para que la suma de experiencias forme una auténtica sensación...un viaje inolvidable.

Los Apartamentos Rurales A Fala se encuentran en la localidad medieval de Trevejo, a 3,5 km de Villamiel. Estos apartamentos encantadores de estilo rústico están ubicados en una casa tradicional de piedra y han sido restaurados con mucho cuidado. Además, disponen de chimenea.

Los apartamentos son luminosos y cuentan con aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con fogones, microondas y tostadora. El apartamento más grande también incluye lavadora, mientras que el más pequeño tiene balcón.

El baño es moderno y ofrece bañera de hidromasaje y secador de pelo. También hay leña por un suplemento.

La barbacoa se comparte con el resto de huéspedes y está disponible bajo petición. Los apartamentos están situados en la zona de Sierra de Gata y hay muchas rutas de senderismo en los alrededores. Portugal está a 35 km.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Trevejo. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

¡Hablamos tu idioma!.

Calle Pizarro, 24. Cp: 10894 Trevejo. Cáceres. 




ABIERTO 24 HORAS.


Apartamentos Rurales La Vera

Jarandilla de la Vera

Los Apartamentos La Vera están situados en el centro de Jarandilla de la Vera y proponen alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita.

Los apartamentos son luminosos y modernos e incorporan 1 dormitorio, zona de cocina, zona de comedor, TV, lavadora, aire acondicionado y baño privado con ducha.

A 5 km de los apartamentos, hay diversas rutas de senderismo. El parque nacional de Monfragüe se encuentra a 1 hora en coche. Plasencia queda a 50 km.

Dirección: Calle de Francisco Pizarro, 16, 10450 Jarandilla de la Vera.

Formulario de contacto