Casa Rural Las Hazas

Jarandilla de la Vera

La Casa Rural "Las Hazas" está a pocos metros de puerta del Parador Nacional de Turismo (un castillo del siglo XV) de Jarandilla de la Vera en dirección al Guijo de Santa Bárbara, reconocible por sus altísimos abetos, cedros del Atlas y pino piñoneros de más de 10 metros de altura. Queremos que sea un lugar de descanso para familias y amigos, que se llene de risas y de buenos momentos. Por eso sólo tienen 10 plazas y es de alquiler íntegro: así su familia disfrutará en exclusiva de sus 400 m2 de vivienda y sus más de 10.000 m2 de jardín, de su huerto ecológico y de sus más de 100 árboles frutales que podrá recoger usted misma. La tranquilidad, el silencio, la seguridad y el confort están asegurados en las Hazas: una casa rural de cuatro estrellas con una valoración de 10 en plataformas tan exigentes como Booking. Jarandilla está en el centro geográfico de la comarca cacera de La Vera, en la que cinco de sus 18 pueblos son "de interés cultural". Jarandilla tiene dos castillos y está a quince kilómetros del monasterio de Yuste, donde murió el emperador Carlos V. Oro sobre todo, la gastronomía y la naturaleza de La Vera hacen de este lugar situado a apenas dos horas de Madrid, un paraíso recomendabilísimo, elegido como "primer destino turístico para familias" de toda España. 

Descripción de la Casa Rural

Habitación Doble ''La Costurera'': Habitación muy luminosa presidida por una antigua máquina de coser en uso. Como todos los dormitorios, tiene un enorme armario empotrado de roble y climatizador frío calor.

Habitación Doble ''El Perfume'': Una cama de matrimonio en la habitación más calentita de «las Hazas», pues además de calefacción de gasoil dispone del calor de la chimenea en invierno. Todas las habitaciones cuentan con climatización de aire caliente en invierno y de aire acondicionado en verano.

Habitación doble ''La Religiosa'': Decorada al más puro estilo tradicional con comodidades actuales. Cuenta con muebles de época auténticos y climatizador frio calor para su comodidad durante todo el año.

Habitación Doble ''La Maestra'': Quizá la habitación más grande de la casa. Tiene dos armarios: uno de ellos una preciosa antigüedad del siglo XIX de madera de castaño y el otro un mueble castellano de roble. Tiene también un escritorio del siglo XIX de madera de nogal, restaurado y cuenta con climatizador.

Habitación Doble ''El Relojero'': La habitación de dos camas de 90 cm, presidida por una antigua cómoda de madera de castaño del siglo XIX restaurada, con una tapa de mármol que invita a disfrutar de la tradición si perder un ápice de comodidad, pues las camas y almohadas son de primera calidad.

Salón: El amplio salón de 45 metros cuadrados tiene un precioso reloj de péndulo y un enorme aparador de tres cuerpos con muchos libros sobre Extremadura, enciclopedias, etc. Dispone de una enorme mesa de roble y una zona de descanso junto a la chimenea con confortables sillones de relax. También tiene un mini-bar. Consta de: Climatizador, Tv plana, chimenea, amplios sillones, mesa para ocho comensales y librería.

Comedor: El comedor - pensado como lugar de desayunos, por lo que ofrecemos en el mismo varios dulces, bollería, aceite de la propia casa, pan de leña, etc. típicos de La Vera como cortesía- tiene una capacidad para nueve comensales alrededor de una típica "mesa- camilla" que dispone del tradicional brasero (si bien se ha reconvertido el tradicional brasero de "picón" o carbón vegetal de toda la vida por otro eléctrico más funcional) y situada junto al radiador de calefacción y a la ventana que domina el acceso norte de "Las Hazas", donde llega el agradable sol de la mañana.

Cocina: Cocina totalmente equipada con vitroceramica, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua, cafetera eléctrica, cafetera Italiana, cafetera Dolce Gusto.

Cuartos de baño: "Las Hazas" dispone de dos cuartos de baño uno con bañera y otro con ducha hidromasaje. Disponen toallas y productos básicos para su cuidado.

Zonas de jardín: "Las Hazas" dispone de una gran casa de 400 metros cuadrados y de un amplio y cuidado jardín de 10.000 metros cuadrados que la rodea en todo su perímetro y que tiene, desde árboles frutales como perales, nísperos, limoneros, caquis, manzanos, kiwis, cerezos y naranjos, hasta árboles singulares como tres cedros del Atlas, un abeto albar, un enorme abeto alpino y varios pinos piñoneros, pero también tienen Palmeras datileras, y varias plantas tropicales, pues no en vano La Vera tiene un microclima que permite que prosperen árboles de distinta procedencia.

Los huéspedes están invitados a disfrutar, en temporada, de las frutas de todos estos árboles, que pueden coger ellos mismos. También tiene un huerto ecológico que cuidamos para su disposición.

Zonas Chillout y barbacoa: Descansar es, ante todo, olvidarse de los problemas y disfrutar.

Leña disponible para barbacoa. Consultar.

Piscina: "Las Hazas" dispone de una gran piscina de agua salada. Cuidada especialmente para el disfrute de nuestros clientes. Consta de ducaha, zona chillout, intimidad en el recinto y vistas al entorno.

Huerto ecológico: "Las Hazas" dispone de un amplio y cuidado jardín que la rodea en todo su perímetro y que tiene, desde árboles frutales como perales, nísperos, limoneros, caquis, manzanos, kiwis, cerezos y naranjos, hasta árboles singulares como tres cedros del Atlas, un abeto albar, un enorme abeto alpino y varios pinos piñoneros, pero también tienen Palmeras datileras, y varias plantas tropicales, pues no en vano La Vera tiene un microclima que permite que prosperen árboles de distinta procedencia.

Los huéspedes están invitados a disfrutar, en temporada, de las frutas de todos estos árboles, que pueden coger ellos mismos. También tiene un huerto ecológico que cuidamos para su disposición.

Servicios

Habitaciones, jardín, chimenea, wifi, supermercado, baños, mascotas, ropa de cama, piscina, barbacoa, tv, huerto ecológico, chef, rutas, desayuno, extintores, climatizador y deportes.

Contacto

Dirección: Avenida Antonio García Prieto,45. 10450, Jarandilla de Vera (Cáceres) 

Teléfono: 639.669.055 / 615.183.261

Email: lashazasjarandilla@gmail.com

                  Formulario de reserva


La Charca de la Dehesa

Casas del Monte

Tlf 645.910.725
Tlf 645.910.725

Apartamento

Ático

La Charca de La Dehesa se trata de un conjunto de apartamentos situados en Casas del Monte, provincia de Cáceres. Concretamente, entre el Valle del Jerte y las Hurdes.
Ofrecemos un servicio de alojamiento destinado tanto para grupos (para hasta 16 personas)como para parejas.
Podrás disfrutar de un entorno natural y único en el valle del Ambroz, donde te encontrarás castaños milenarios, restos de arqueología vetona o numerosas piscinas naturales.
Además de poder disfrutar de los numerosos pueblos que componen el Valle del Ambroz (Hervás, Granadilla, Monfrague, Cáparra...)
La Charca de La Dehesa está formada por un Alojamiento Turístico y una casa rural. El alojamiento turístico dispone de dos plantas con la posibilidad de alquilar ambas juntas o por separado. La primera planta cuenta con hasta 10 plazas y el ático abuhardillado presenta un máximo de 6. Cada uno de los apartamentos tiene su propia entrada.
Alojamiento Turístico con 10 plazas:
Compuesto por 4 habitaciones,dos con cama de matrimonio y dos de ellas con dos camas individuales cada una (existe posibilidad de solicitar cama supletoria). Dispone también de cuarto de baño, aseo, un salón con chimenea, una gran cocina completamente equipada y un jardín con barbacoa techada y columpios. Además dispone de aire acondicionado e Internet.
Se halla situada en la travesía del municipio, a la entrada del pueblo.
Apartamento Turístico de hasta 6 plazas:
Ático abuhardillado con dos habitaciones de matrimonio, cocina-comedor, un baño, terraza y balcón. También dispone de barbacoa techada con jardín y columpios.
Casa rural de hasta 4 plazas:
Resultado de la esmerada rehabilitación de un edificio de cantería y madera. Dispone de 2 habitaciones (una de matrimonio y otra con dos camas individuales),cocina-comedor con chimenea y un cuarto de baño, ideal para tus escapadas, en cualquier temporada del año.
En La Charca de La Dehesa nos esmeramos porque tu estancia sea lo más agradable y satisfactoria.
Acércate, descansa y disfruta de los encantos del norte de Extremadura.
No te dejará indiferente.

Dirección:

C/ Carretera Segura ,26, 10730 Casas del Monte (Cáceres).

Formulario de Reserva

Casa de piedra

Casa grande


Apartamentos Rurales Las Cabañas de la Vera

Aldeanueva de la Vera

Los apartamentos rurales las Cabañas de la Vera, están ubicados a escasos 2 km de Jarandilla de la Vera y a 0.5 Km de Aldeanueva de la Vera, al paso de la Ruta del Emperador Carlos V hacia el Monasterio de Yuste, en la Comarca de la Vera, al pie de la Sierra de Gredos y Valle del Jerte.

Ocho Casas Rurales en Cáceres de 2 a 8 plazas cada una (total 39 plazas), una de las cabañas con un salón preparado para grupos de hasta 16 personas, tres casitas con chimenea de leña, totalmente equipadas, para ofrecer un alto grado de calidad del turismo rural en Extremadura.

Las Cabañas Rurales están rodeadas de una amplia finca (10000 metros cuadradados), en donde poder pasear, relajarse y gozar de la naturaleza y del jardín.

El entorno ofrece la posibilidad de hacer una visita al Parque Nacional de Monfragúe conocido por su colección de Buitre Negro, Águila Imperial y Cigueñas Negras. También conocer el embalse de Arrocampo , como zona de gran atractivo para los amantes de la Aves y Monasterio de Yuste donde pasó sus últimos días el Emperador Carlos V.

Disfruta de los mejores Apartamentos Rurales o Casas rurales con ofertas en el centro de la Comarca de la Vera, Cáceres, Extremadura.

                  Formulario de Reserva

DATOS DE CONTACTO:


Casa Rural El Portón

Aldeacentenera

La Casa Rural El Portón, se encuentra en el centro de la localidad de Aldeacentenera, integrada en la Comarca de "Las Villuercas" provincia de Cáceres, punto cercano a ciudades Patrimonio de la Humanidad y Conjuntos Histórico-Artísticos como son Cáceres, Guadalupe o Trujillo. Desde nuestra casa podréis visitar el Parque Nacional de Monfragüe y el Geoparque Mundial UNESCO "Villuercas Ibores Jara"; si entre vuestras preferencias está el senderismo; "El Portón" es un lugar perfecto de partida a varias rutas disfrutando de las dehesas y montañas de la zona.
Disponemos de 5 habitaciones de matrimonio, 4 de ellas con la posibilidad de transformarlas en habitaciones dobles, cada habitación dispone de baño con set de amenities, albornoces y toallas, un salón espacioso, cocina totalmente equipada y todo tipo de comodidades; cocina de inducción, lavavajillas, horno, frigorífico, microondas, un aseo común, un gran patio privado y terraza con muy buenas vistas. La casa está acondicionada para 10 personas y es de alquiler íntegro.
En el patio de El Portón podéis encontrar la barbacoa y un espacio perfecto para pasar agradables veladas. Nuestra casa está dotada de aire acondicionado, calefacción y televisor en todas las estancias, biblioteca y documentación sobre la zona.
Otros servicios que ofrece El Portón son los desayunos, cuna (previa solicitud), dos camas supletorias, abastecimiento de carbón para la barbacoa y wifi gratuita.
Está catalogada por la Consejería de Turismo de la Junta de Extremadura con la Categoría "Cuatro Estrellas Verdes" en Casas Rurales y acorde al nuevo decreto de Turismo de Excelencia de Extremadura cumple con todos los preceptos requeridos.

Formulario de Reserva

Datos de contacto:

Teléfono:
626.044.839
Dirección:
C/ Primero de Mayo, Nº 3
Aldeacentenera (Cáceres)
Email: casaruralelporton@gmail.com


Casa Rural El Serrano

Navaconcejo

La Casa Rural EL SERRANO es una acogedora casa situada en uno de los mejores enclaves para visitar los lugares más conocidos de CACERES.

Ha sido construida respetando algunos materiales típicos de las viviendas antiguas de Jerte, como son la piedra, la forja, la madera y las baldosas de barro.

Está equipada y decorada con todo el mobiliario y enseres necesarios para una cómoda estancia

La Casa Rural EL SERRANO se encuentran a 500 m del pueblo de Navaconcejo, se sitúan en un enclave privilegiado ya que están rodeadas de cerezos con lo que se puede disfrutar de los distintos tonos que ofrece este árbol en función de la época del año que se elija para pasar unos días en ella.

Las vistas desde las casas son inmejorables, pudiendo observar la mayor parte del Valle del Jerte desde ella.

Nuestras instalaciones son idóneas para grupos de amigos, reuniones familiares, etc.

Dirección: Paraje El Tumba, s/n / , 10613. Navaconcejo.

Formulario de Reserva




Paraje El Tumba, s/n / 10613, Navaconcejo ( En las AFUERAS DEL ENTORNO URBANO de NAVACONCEJO ).


Casa Rural El Camino

Navaconcejo

 La Casa Rural EL CAMINO es una acogedora casa situada en uno de los mejores enclaves para visitar los lugares más conocidos de CACERES.

Ha sido construida respetando algunos materiales típicos de las viviendas antiguas de Jerte, como son la piedra, la forja, la madera y las baldosas de barro.

Está equipada y decorada con todo el mobiliario y enseres necesarios para una cómoda estancia

La Casa Rural EL CAMINO se encuentran a 500 m del pueblo de Navaconcejo, se sitúan en un enclave privilegiado ya que están rodeadas de cerezos con lo que se puede disfrutar de los distintos tonos que ofrece este árbol en función de la época del año que se elija para pasar unos días en ella.

Las vistas desde las casas son inmejorables, pudiendo observar la mayor parte del Valle del Jerte desde ella.

Nuestras instalaciones son idóneas para grupos de amigos, reuniones familiares, etc.

Dirección: Paraje El Tumba, s/n / , 10613. Navaconcejo.

Formulario de reserva


Complejo Rural Riomalo

Riomalo de abajo- Las Hurdes

Tlf 927.434.020 / 03 riomalo@riomalo.com
Tlf 927.434.020 / 03 riomalo@riomalo.com

El Complejo de Turismo Rural Riomalo, se encuentra situado en la puerta de una de las regiones más bellas y desconocidas de nuestro país, Las Hurdes, y punto adecuado para iniciar inolvidables rutas por nuestra bella tierra.

Le ofrecemos todo lo que necesita para hacer de su estancia un complemento perfecto a su actividad de ocio. Nuestro complejo rural le brinda la posibilidad de dormir en un camping, en un hostal, en cabañas de madera o piedra o en encantadores apartamentos rurales, así como de disfrutar de la excelente gastronomía que nuestro afamado restaurante elabora y, por supuesto, de contar con nuestro asesoramiento y libros de ruta para hacer que sus recuerdos sobre Las Hurdes le inviten a volver.

Hostal: Cuenta con 13 habitaciones: 10 dobles y 3 individuales. Baño en todas las habitaciones, calefacción, aire acondicionado, servicios, terrazas de verano, salón- comedor, bar- cafetería, piscina natural a 100 metros. Se encuentra abierto todo el año.

Bungalows: Cuenta con 4 Cabañas de piedra (3 o 4 personas / cabaña), 2 Cabañas de madera (6 personas / cabaña) y 2 Cabañas más de piedra (6 personas / cabaña). Todas las cabañas tienen todas las instalaciones necesarias para una estancia inmejorable.

Apartamento superior: 120 metros cuadrados, dos habitaciones dobles, un baño con bañera hidromasaje, un baño con cabina hidromasaje y un aseo, un salón, una cocina y dos terrazas. Capacidad para 4 o 6 plazas (gracias al sofá-cama del salón). Cálida chimenea, climatizador, televisión, Internet y teléfono. Cocina completa: menaje, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas.

Apartamento inferior: 115 metros cuadrados, dos habitaciones dobles, un baño con bañera hidromasaje, un baño con ducha hidromasaje y un aseo, un salón, una cocina y una terraza. Capacidad para 4 o 6 plazas (gracias al sofá-cama del salón). Cálida chimenea, climatizador, televisión, Internet y teléfono. Cocina completa: menaje, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas. Este apartamento está adaptado para discapacitados.

Camping: Abierto todo el año. Sus características son: 2º categoría, 100 parcelas desde 70 m2, 300 plazas, parcelas con luz y agua, fregaderos en todas las parcelas, conexión eléctrica, piscina natural a 100 m. Servicios: Acceso a automóviles, acceso a caravanas, acceso a autocares, acceso a motocicletas, tienda, cefetería, duchas y servicios, alquiler de piraguas, admisión de animales. Se admiten tarjetas de crédito. Abierto los 365 días del año.

Dirección: C.T.R Riomalo. Carretera de Coria, 1 , 10624 Riomalo de abajo. Las Huerdes. Cáceres.


Apartamentos Rurales A Fala

Trevejo

Formulario de Reserva

A Fala Ocio es otra forma de hacer turismo, engloba Apartamentos A Fala en Trevejo, Sierra de Gata en 4x4 y Bodega A Fala Ocio, un viaje para que la suma de experiencias forme una auténtica sensación...un viaje inolvidable.

Los Apartamentos Rurales A Fala se encuentran en la localidad medieval de Trevejo, a 3,5 km de Villamiel. Estos apartamentos encantadores de estilo rústico están ubicados en una casa tradicional de piedra y han sido restaurados con mucho cuidado. Además, disponen de chimenea.

Los apartamentos son luminosos y cuentan con aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con fogones, microondas y tostadora. El apartamento más grande también incluye lavadora, mientras que el más pequeño tiene balcón.

El baño es moderno y ofrece bañera de hidromasaje y secador de pelo. También hay leña por un suplemento.

La barbacoa se comparte con el resto de huéspedes y está disponible bajo petición. Los apartamentos están situados en la zona de Sierra de Gata y hay muchas rutas de senderismo en los alrededores. Portugal está a 35 km.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Trevejo. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

¡Hablamos tu idioma!.

Calle Pizarro, 24. Cp: 10894 Trevejo. Cáceres. 




ABIERTO 24 HORAS.


Apartamentos Rurales La Vera

Jarandilla de la Vera

Los Apartamentos La Vera están situados en el centro de Jarandilla de la Vera y proponen alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita.

Los apartamentos son luminosos y modernos e incorporan 1 dormitorio, zona de cocina, zona de comedor, TV, lavadora, aire acondicionado y baño privado con ducha.

A 5 km de los apartamentos, hay diversas rutas de senderismo. El parque nacional de Monfragüe se encuentra a 1 hora en coche. Plasencia queda a 50 km.

Dirección: Calle de Francisco Pizarro, 16, 10450 Jarandilla de la Vera.

Formulario de contacto


La Enramá del Cerrillo

Millanes

Se encuentra enclavada en la comarca del campo arañuelo al noroeste de la provincia de Cáceres, en un singular paraje mediterráneo donde predominan encinas y retamas entre tremendos canchales graníticos que aportan una extraordinaria belleza al entorno.
A cinco kilómetros encontramos Belvís de Monroy villa de gran interés turístico, en ella se encuentran 4 monumentos clasificados Bienes de interés cultural de los siete que hay en la comarca del Campo Arañuelo y el centro de interpretación histórica del patrimonio de la comarca.

La casa consta de dos apartamentos totalmente independientes uno pegado al otro.
Las dos casas tienen estufa de leña en hierro fundido, climatización por A/C tanto para con bomba de frío y calor y radiadores eléctricos en las habitaciones.
Es una casa de nueva construcción decorada siguiendo los estándares tradicionales, ecológica que esta orientada de tal forma que aprovechando así las horas de sol y con paneles fotovoltaicos como apoyo a la red eléctrica.

DATOS DE CONTACTO:

Telf: 927.531.340
Móvil: 633.814.548
Email: informacion@laenramadelcerrillo.com 

Calle Pizarro, 27 Millanes (Cáceres), 10394 Millanes, Cáceres.