El hotel Las Orquideas se halla en el pueblo auténtico y pintoresco Los Romanes con vistas al embalse Viñuela y las montañas. Está en la región de Axarquía, en Andalucía. Con el Mar Mediterráneo al sur y la sierra en el norte, probablemente tendrá el mejor clima de Europa.

Casa El Lagarillo tiene tres dormitorios, dos de ellos de matrimonio y uno doble. Dos cuartos de baño, cocina, salón comedor y amplia terraza. Barbacoa, chimenea, calefacción y aire acondicionado, piscina privada y zona de aparcamiento reservada. Posibilidad de unir por la zona exterior con otra casa de cuatro dormitorios mas.
A escasos metros del...

Alojamiento Rural con vistas al pueblo de Alcaucín, tiene capacidad para 6 personas pudiendo ampliar su capacidad para un máximo de 8 personas con camas supletorias.

En el Pueblo de Alcaucín sobre un majestuoso cerro de piedra milenaria se alza la Casa Rural El Alcázar. Disfrutarás de preciosas vistas a la montaña, al Pantano de La Viñuela y a los montes de la Baja Axarquía.
Consta de seis dormitorios dobles, un amplio salón-comedor con televisión y chimenea. Una cocina totalmente equipada, lavadero...

Encontramos el Hotel Rural Sierra Tejeda en Alcaucín, a solo 300 metros del parque natural de las Sierras de Tejeda. A menos de 30 minutos del hotel se encuentra el embalse de la Viñuela, y el municipio de Vélez-Málaga está a una distancia de 30 minutos en coche.

Maravilloso apartamento en la zona de Torreblanca (Fuengirola-Málaga), zona muy tranquila donde poder relajarse y a escasos metros del paseo marítimo, donde podrá disfrutar de estupendos restaurantes y bares de copas, donde poder saborear la belleza culinaria de nuestra ciudad.
Muy buena comunicación con el cercanías para desplazarse a otras zonas...

El Hotel Cortijo San Antonio, fue antiguamente una casa de postas o de diligencia, de la ruta que comunicaba Málaga, Ronda y Sevilla. Las casas de postas eran lugares donde se realizaban la toma y cambio de caballerías y asignación de postillones para los correos, viajeros o ganado. El cortijo es un edificio con encanto situado a 40 kilómetros de...